CARGADORES DE CARGA RAPIDA

AccesoriosMadrid.com

Cargadores de carga rápida

La carga rápida es el nombre genérico que se le da a varias tecnologías cuyo objetivo es cargar una batería a una mayor velocidad, en este caso hablaremos sobre la de los móviles. La fórmula que hace que la carga sea más rápida puede variar según los diferentes sistemas, pero lo más sencillo es aumentando la potencia (incrementando el voltaje, el amperaje o los 2).

Por otra parte, también es cierto que en la carga del móvil todo nos puede ayudar y es por eso que también dependerá del hardware y el software del teléfono.

Como saber si nuestro móvil tiene carga rápida, lo más sencillo para saberlo es leer las especificaciones técnicas de nuestro dispositivo.

Los tipos de carga rápida más populares debido a su extensión en Android al día de hoy sea el de Qualcomm- Quick Charge (reducen el calentamiento durante la carga e incluyen soporte para USB POWER.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.